Madrugador robo a tienda de ropas

ENCARNACIÓN. La policía todavía no tiene pistas sobre el autor o autores de un millonario robo perpetrado en el interior de una tienda de ropas esta madrugada, ubicada en inmediaciones del hospital regional de esta capital departamental.

Cargando...

El subcomisario Víctor Espínola de Investigación de Delitos, refirió que se está cotejando imágenes de circuito cerrado, pero hasta el momento no se pudo identificar a la persona.  

De acuerdo a los datos, en horas de la madrugada de hoy, martes 17, desconocidos forzaron la cerradura de una puerta de blíndex del local comercial, conocido como "La evolución de la moda", ubicado sobre la calle Gral. Bruguez casi Independencia Nacional, y se robaron prendas de vestir y dinero en efectivo por una suma de unos 20 millones de guaraníes, aproximadamente, según la policía.

La zona es usualmente oscura y desértica en horas de la noche, situación que fue aprovechada por los malvivientes para hasta incluso darse el lujo de elegir las prendas más caras para llevar, y hasta se robaron un televisor y dos planchitas de pelo. En el mismo lugar funciona en centro de belleza y maquillaje. En la imagen de la cámara de seguridad se ve solamente a una persona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...