28 de Noviembre de 2016 16:24

 

Mañana comienza la Agrodinámica en Itapúa

Por José Miguel González, corresponsal

HOHENAU. La Agrodinámica Colonias Unidas 2016 comenzará mañana y ofrecerá una serie de atractivos, entre ellos, exposiciones de las últimas tendencias en producción y maquinarias, remates, conferencias y ofertas de servicios.

La muestra ferial será inaugurada a las 15:00 en el campo de la Cooperativa Colonias Unidas, donde a través de demostraciones estáticas y dinámicas se difundirá la mayor cantidad de información a los productores en forma totalmente gratuita.

La feria cuenta con área de cuidados culturales y presentación de materiales genéticos de cultivos de época; área maquinarias e implementos agropecuarios; de comercio y servicios; de conferencias; área pecuaria: ganado de carne/leche/porcino y ganado menor y área de recreación.

El acceso a la muestra ferial -como todos los años- será gratuito para todo público, que podrá recorrer los diversos stands y parcelas de cultivos dentro del campo demostrativo, donde las empresas exponen las tecnologías avanzadas de producción.

Mañana, posterior a la inauguración, a las 17:30 se llevará a cabo el IV Seminario de Agronegocios "Herramientas para mejorar la rentabilidad", un evento para todo público en el Auditórium de la Agrodinámica. Sobre Ruta 6ta. Km. 38.5 - Hohenau.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo