Mañana comienza la Agrodinámica en Itapúa

HOHENAU. La Agrodinámica Colonias Unidas 2016 comenzará mañana y ofrecerá una serie de atractivos, entre ellos, exposiciones de las últimas tendencias en producción y maquinarias, remates, conferencias y ofertas de servicios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PE5FHHUPWNCV3AE5G577PYNWCI.jpg

Cargando...

La muestra ferial será inaugurada a las 15:00 en el campo de la Cooperativa Colonias Unidas, donde a través de demostraciones estáticas y dinámicas se difundirá la mayor cantidad de información a los productores en forma totalmente gratuita.

La feria cuenta con área de cuidados culturales y presentación de materiales genéticos de cultivos de época; área maquinarias e implementos agropecuarios; de comercio y servicios; de conferencias; área pecuaria: ganado de carne/leche/porcino y ganado menor y área de recreación.

El acceso a la muestra ferial -como todos los años- será gratuito para todo público, que podrá recorrer los diversos stands y parcelas de cultivos dentro del campo demostrativo, donde las empresas exponen las tecnologías avanzadas de producción.

Mañana, posterior a la inauguración, a las 17:30 se llevará a cabo el IV Seminario de Agronegocios "Herramientas para mejorar la rentabilidad", un evento para todo público en el Auditórium de la Agrodinámica. Sobre Ruta 6ta. Km. 38.5 - Hohenau.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...