Mañana realizarán el festival inclusivo en Acahay

ACAHAY. Este domingo, desde las 11:00, se realizará en el Complejo Municipal de esta ciudad la Cuarta edición del Gran Festival de Solidaridad “Yo me incluyo”. Todo lo recaudado será utilizado para la construcción de una sala de fisioterapia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QTXGDCU4X5D6VLFQQHAXL46Z6M.jpg

Cargando...

El emprendimiento está organizado por el Centro Educativo “Dino Niño Jesús”, que aglutina a más de 50 niños y niñas con discapacidad, bajo la dirección de la profesora Mirna Lugo.

Entre los artistas, estarán El Lalo Paraguayo, Grupo Estilo, Fragancia, Gory Rojas “el Emperador del Requinto”; el arpista Carlos Matto y su grupo; Fabianita Caballero, Grupo Purahéi Pyahu y Esencia de La Colmena.

Además se anuncia la presencia de Terruño Acahaiense, Los requintistas Gabriel López, Luz Diana Lezcano y los hermanitos Ruiz, Thiare y Saida Sosa, Belén Ortega, Grupo Crusth, la cantante ybycuiense Mía Valentina y el humor de Ñandu ha Tahyi. Grupos de danzas; Luz Marilen, Ballet Municipal; Acahay Jeroky y otros artistas.

En cuanto a gastronomía, habrá variedades de platos típicos, minutas, asados a la estaca y postres para que los presentes puedan disfrutarlo durante el festival.

El acceso costará solo G. 5.000 y todo lo recaudado será empleado para la construcción de una sala de fisioterapia, informó Atilio Caballero, presidente de la comisión organizadora.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...