Manifestación frente a vivienda de Paiva

Un grupo de manifestantes se encuentra frente a la vivienda del dueño del supermercado Ycuá Bolaños, Juan Pío Paiva, liberado por la justicia este martes. Una fuerte dotación policial custodia la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TL2WMBA4C5GZJJQW3PSOSFZYHU.jpg

Cargando...

Con una bandera paraguaya y a gritos de "Asesino", al menos 50 familiares de víctimas de la tragedia de Ycuá Bolaños se manifiestan frente a la propiedad de Paiva. Los mismos criticaron que el recientemente liberado no esté presente en su vivienda, y aseguran que está incumpliendo con el mandato judicial.

En otro momento, los familiares y víctimas de la tragedia anunciaron que harán vigilia en el lugar por el tiempo que sea necesario.

En tanto, efectivos de la Policía Nacional bloquearon el paso vehicular sobre la calle 12 de Octubre por seguridad. Además, realizaron un cordón policial para impedir que los manifestantes intenten aproximarse a la vivienda de Juan Pío Paiva.

Paiva abandonó hoy la Penitenciaría de Tacumbú, donde cumplió ocho de los 12 años de cárcel a los que fue condenado por la tragedia del Ycuá. Ya no queda un solo preso por el incendio que se cobró la vida de 400 personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...