Manifestantes se enfrentan en Ybycuí

Un grupo de dirigentes se manifestó frente a la Municipalidad de Ybycuí, cuestionando exclusiones del programa Tekoporá. Un grupo que responde a la intendenta María del Carmen Benítez fue al encuentro, culminando en empujones y huevazos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QEDS7WOORRFPNPOIJ7UNTOBCVU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió esta mañana, cuando el grupo de manifestantes a cargo del dirigente social Martín Brandbell y Ezequiel Cáceres llegó hasta frente a la Municipalidad para manifestarse y cuestionar que supuestamente varias personas se encontraban excluidas del programa Tekoporá, informó Aldo Lezcano, corresponsal de ABC Color en la zona. El grupo estaba instalado con tambores y un equipo de sonido sobre una lujosa camioneta.

Por otra parte, un grupo que responde a la intendenta Benítez, especialmente vecinos de la zona, llegó hasta el lugar. Entre ellos, el exintendente colorado Jorge Giménez, quien trató de explicar al grupo de Brandell que la intendencia municipal no tiene injerencia en la elaboración de la lista de beneficiados de Tekoporá.

El grupo de manifestantes no quiso comprender la situación y así empezaron los abucheos, pequeños golpes y empujones. El enérgico encuentro culminó con varios huevazos, que incluso llegaron al corresponsal. La Policía no opuso la resistencia suficiente, debido a que se enervaron los ánimos de los distintos grupos. Por su parte, Brandell no quiso hablar con la prensa local para dar su versión de los hechos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...