Manifestantes se lanzan contra Sandra Quiñónez

Una manifestación de aproximadamente 30 personas realizan frente a la Fiscala Antisecuestro allegados a dos condenados por el secuestro y homicidio de Cecilia Cubas. Los mismos repudian a la fiscala Sandra Quiñónez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGBFI3WXOZHZTPWISNGOL4SUMM.jpg

Cargando...

Fuentes del Ministerio Público confirmaron que aproximadamente 30 manifestantes se concentraron frente a la sede de la Fiscalía Antisecuestro, ubicada sobre Cerro Corá casi Paraguarí, de Asunción.

Los manifestantes se movilizan en repudio a la fiscala Sandra Quiñónez, porque ella el viernes pasado presentó un recurso judicial, a fin de posponer el estudio de libertad planteado por las defensas de Arístides Vera y Basiliano Cardozo, condenados a 25 años de cárcel más 10 años de seguridad,

La manifestación causó algunos inconvenientes en el tráfico, pero la situación fue rápidamente controlada por efectivos de la Policía Nacional.

Vera y Cardozo solicitaron la libertad al Tribunal de Sentencia de la causa, argumentando que ya se cumplieron los tres años de proceso que rige desde el 23 de julio pasado.

Cecilia Cubas fue secuestrada el 21 de setiembre de 2004 y hallada sin vida el 16 de febrero de 2005, enterrada bajo una vivienda situada en Mbocayaty, Ñemby.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...