Maratón radial solidaria en Encarnación

ENCARNACIÓN. Mañana desde las 20:00, la comunicadora Ana Trinidad comenzará una maratón radial en esta ciudad. Será en apoyo a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos del barrio Chaipé, que a pulmón construyen el futuro cuartel de la compañía. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6OWOEV6XVHEHFPFOI7V7GSA6E.jpg

Cargando...

La singular iniciativa será de 26 horas ininterrumpidas de transmisión por FM-Estudio. Participarán destacados conductores, analistas e invitados especiales de diferentes ámbitos. El propósito es recolectar materiales de construcción.

Los bomberos, en conjunto con los ciudadanos del barrio Chaipé llevan a cabo el proyecto de tener un puesto de bomberos voluntarios para esa zona. Ya cuentan con un terreno, necesitan materiales de construcción. Hay 16 aspirantes a que ya forman parte de este destacamento.

Es la segunda vez que esta trabajadora de prensa realiza una maratón solidaria. En octubre del año pasado, con un grupo de colaboradores llevó a cabo 24 horas con 36 minutos de transmisión radial ininterrumpida en favor del hogar de ancianos Santa María, de Encarnación. En esa oportunidad se logró recolectar pañales, víveres y ropas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...