Marcha "Proenmienda" en Luque

LUQUE. Colorados se movilizarán esta noche a favor de la reelección vía enmienda en la ciudad de Luque. La convocatoria está pactada para las 19:00, teniendo como punto de partida las inmediaciones de la estación de servicios Barcos & Rodados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7DBHZBA6HRAKJJ7ALZDFIBHTJM.jpg

Cargando...

La estación de servicio está situada sobre la autopista Silvio Pettirossi y la marcha seguirá  por las calles Córdoba, América hasta llegar a General Aquino. Posteriormente, seguirán marchando por Cerro Corá, Av. Corrales, ruta Luque San Bernardino, Maestro Félix del barrio Bella Vista, para llegar finalmente hasta la calle Rosario.

Una de las imágenes que causó indignación en la comunidad luqueña en la mañana de este lunes, involucra al Director de Finanzas de la Municipalidad de Luque, Adelquis "Rulo" García, donde se lo observa posando frente a cajas de fuegos artificiales que supuestamente serán utilizados durante la carvana a favor de la violación de la Constitución Nacional. 

García es considerado brazo derecho del senador cartista Oscar González Daher, pues en varios periodos de administraciones coloradas municipales ocupa el cargo de director de Finanzas. Cuando el daherismo perdió la municipalidad de Luque, fue mano derecha del senador en el Congreso Nacional. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...