Mario Abdo, con todo por la presidencia de la ANR

Con la intención de conseguir respaldo para ser el candidato oficial para la presidencia de la ANR, el senador Mario Abdo Benítez mantuvo este lunes una reunión con dirigentes políticos de Caaguazú, a quienes presentó su propuesta política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HW4F7K2JFA2ZLTVJS4ZNZMA6Y.jpg

Cargando...

Es la primera vez que un líder de Central se reúne con dirigentes de base sin negociar directamente con los líderes departamentales que siempre fueron Silvio Ovelar y Mario Soto. Al parecer con esto se estaría creando un tercer frente en el departamento con el liderazgo del diputado Miguel Ángel del Puerto, informó la corresponsal de ABC Color, Carmen Colmán.

La reunión se realizó en la vivienda del intendente del municipio Juan Manuel Frutos, Orlando Aquino y estuvieron presentes varios importantes dirigentes como Emilio Ledezma, quien es suegro del diputado Del Puerto.  También estuvieron el intendente de San José de los Arroyos, Humberto Núñez, y el intendente de Carayao, Gustavo Villar. 

“No puedo hablar todavía de respaldo cien por ciento porque ahora voy a ir a convocar a los amigos, les voy a manifestar lo escuchado y a partir de ahí podemos ir formalizando más las cosas y tal vez en un momento no muy largo ya podremos dar respaldo al compañero Marito, pero no puedo yo venir a resolver nada solo, porque está un grupo grande que siempre conversamos”, explicó Ledezma, aunque en todo momento se expresó de forma favorable hacia el senador Abdo Benítez.

“A nosotros nos gustaría que el consenso sea sobre nuestro proyecto político y he ahí la importancia de diálogo... sobre todo los que estamos comprometidos con el presidente”, dijo el senador Mario Abdo, y aseguró que en Caaguzú tienen muy buenos amigos que espera apoyen su candidatura. Cree que el consenso será posible, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...