Mario celebra predisposición

El intendente electo Mario Ferreiro, celebró las declaraciones del presidente Horacio Cartes, quien dijo esta mañana que se garantiza el apoyo del Gobierno central para los proyectos que beneficien a la Capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VPOTKUTX4RELXBFNUYTQBZWJSQ.jpg

Cargando...

Ferreiro y Cartes se encontraron y se saludaron hoy en el acto de conmemoración del 77º aniversario de “La Noche de los Cristales Rotos”, realizado en el Hotel Excélsior.

Este encuentro se dio luego de que el Presidente haya dicho horas antes que buscaba reunirse con el intendente electo de la capital para garantizar el apoyo de las instituciones que puedan colaborar con la gestión en Asunción, especialmente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

“Quería decirle que la campaña se acabó y que el propio presidente de la Essap está con las instrucciones de trabajar a full”, refirió Cartes, ahora ex jefe de campaña de Arnaldo Samaniego, principal contrincante de Ferreiro en las elecciones.

Al respecto, el intendente electo dijo que se “Asunción necesita de todos, del presidente, del intendente…”. Dijo que el siguiente paso es lograr que la Junta Municipal también se comprometa a trabajar por el bien de la ciudad. “Me congratulo, es el camino”, señaló jefe comunal electo.

“Estuve escuchando y leyendo algunas declaraciones (de Cartes) muy positivas, Está pactado un encuentro con el Presidente, pero estos gestos son oportunidad para llevar tranquilidad para los sectores”, indicó.

Así también comentó acerca de los trabajos que ya están realizando en la Municipalidad de Asunción. “Estamos trabajando bien, el equipo de base está instalado, tenemos receptividad de los funcionarios municipales”, expresó. Aseguró que la intención es “llevar tranquilidad a los funcionarios y a la ciudadanía”.

Esto implica que se “respetará” a la gente que trabaja, y “si hay gente que no trabaja y que cobra, no es justo para nadie”, manifestó, refiriéndose a los miles de supuestos planilleros que figuran en las nóminas de la Comuna, ubicados en administraciones anteriores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...