18 de Enero de 2016 08:36

 

Mario Ferreiro esperará defensa de Karina

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, sostuvo que no tomará decisión alguna sobre Karina Rodríguez hasta tanto ésta presente su defensa jurídica. Dijo que el caso podría tener un trasfondo político.

El jefe comunal dijo que Rodríguez, nombrada recientemente como directora del Área Social de la Comuna, está preparando su defensa jurídica y hoy divulgaría un comunicado al respecto. También manifestó que no la defiende, sino que solo hace presunción de inocencia.

Manifestó que aún es prematuro pensar en removerla del cargo. "Sería una temeridad que por un cuestionamiento, que todavía ni yo sé, la saque del cargo. Ella tiene el derecho a la defensa", declaró a ABC Cardinal. "Ella entiende que fue un error que cometió", expuso Mario y reiteró que esperará su legítima defensa. "Sería absolutamente apresurado si tomara una decisión ante los primeros indicios", enfatizó.

Por otro lado, Ferreiro dijo que "hay casi un apuro desesperado" de que se resuelva el caso y, en ese sentido, especuló que podría tratarse de una cuestión política."Esa derrota del 15 de noviembre fue muy dolorosa también para muchos sectores. Haber perdido el poder después de 14 años, el mismo sector, no era luego de esperarse que se queden de brazos cruzados; no, había que recomponer fuerzas, acusar de golpe y comenzaron a accionar, y bueno, ahora accionan políticamente".

Sobre el asunto, calificó de llamativo que salte ahora la irregularidad sobre el español Lino Xavier Valencia Montes y su planilla de asistencia que fue firmada por Rodríguez mientras éste estaba en Valencia. "Es muy curioso, porque aparece justo 15 días después de que haya renunciado a sus fueros y, de un lugar de mucho más poder como lo es la Cámara de Diputados, son interpretaciones políticas, pero si en la inteligencia que uno tiene, en la experiencia, puede uno llegar a pensar "¿qué raro, no? Justo denunciaron cuando fue con Mario al Área Social de la Municipalidad y no lo hicieron durante casi 3 años en la Cámara de Diputados", finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Acá te quiero ver ferreiro, si no castigas esta evidente muestra de corrupción quiere decir que sos uno mas de los que tienen cargos publicos para forrarse , pero si lo sancionas entonce quizá pensemos que tengas intenciones de sanear la municpalidad y cumplir a cabalidad con tu función, y tal vez la población te otorgue credibilidad y te apoye, ..... a ver ?

    consiglieri 18 Enero 2016, 09:43:55 

  • Esta tipa es una de las que muestran una careta de ñembo justiciera santa pro pobres y pero en realidad es una tipa que odia a los pobres y en el fondo es una burguesita inutil y falsa, la famosa izquierda caviar , el ferreiro ese es de la misma calaña.

    avenger 18 Enero 2016, 09:19:13 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo