Mario dio su respaldo a la chapa PLRA-FG

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, destacó la alianza entre el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y el Frente Guasu (FG), con miras a las elecciones de 2018. La chapa de la oposición busca hacer frente al Partido Colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFN5D3DFHRATFOMR745WKWEEAE.jpg

Cargando...

La reunión se llevó a cabo en el domicilio del intendente asunceno, en donde llegaron referentes del PLRA y del Frente Guasu, con el objetivo de buscar el respaldo de Mario Ferreiro y sentar las bases de una alianza amplia, que incluya a la mayor cantidad posible de sectores, dijeron.

Ferreiro les garantizó su total respaldo en el camino que emprenderán con el objetivo de ganar las elecciones generales de 2018.

A su vez, les oficializó que apoyará al presidenciable que resulte ganador de las internas liberales.

En una rueda de prensa, a la salida de su domicilio, Ferreiro recordó que está cumpliendo la palabra que había dado al no presentarse como candidato. Dijo que espera que se reconozca esta fidelidad, y que así también se dé un “reconocimiento histórico” por parte de los sectores progresistas hacia el PLRA. “Vamos a apoyar como dijimos en aquella ocasión al ganador de las internas liberales”, remarcó.

Manifestó que nota mucha transparencia en esta alianza, “sin agendas ocultas, esa es una buena señal para el año que viene”, vaticinó.

Ayer el candidato de Avanza País, Guillermo Ferreiro, declinó en su candidatura para respaldar la chapa PLRA-FG.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...