Mario pide voto útil contra Arnaldo

El candidato a intendente Mario Ferreiro, firmó hoy acuerdo de transparencia con los dirigentes del PLRA. Sostuvo que el elector ya comprende que la contienda ya está polarizada entre su figura y la de Arnaldo. En este sentido, pidió voto útil a su favor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QIW7GBX25FGXMTNML7AM4BRRM.jpg

Cargando...

Ferreiro descartó algún peligro de resta de votos con Ricardo Meyer, además de lanzar guiños al Partido Patria Querida (PPQ) e instó esperar las encuestas de diarios “serios”.

Ferreiro indicó que la firma del acuerdo con las autoridades del PLRA tiene por objeto aprovechar el ambiente de oleadas de reclamos ciudadanos. De esta manera, garantizan al electorado que de llegar a la intendencia, los asuncenos conocerán el costo de cada acto y gasto público. “No se invertirá un guaraní sin que lo sepa toda la opinión pública”, manifestó en su PC ubicado sobre la Avda. San Martín y Tte. Vera.

El referido acuerdo de pocos párrafos e intenciones generales fue refrendado por los senadores Miguel Abdón Saguier, titular del PLRA; Julio Cesar Franco y Luis Alberto Wagner entre otros. Así también los candidatos a concejales azules Augusto Wagner y Humberto Blasco.

En diálogo con periodistas restó credibilidad a las últimas encuestas. Pidió al electorado aguardar unos 10 días más para que aparezcan los sondeos de los que calificó “medios serios”, que no se arriesgan a perder credibilidad con mostrar datos manipulados para beneficio del oficialismo.

En cuanto a su contrincante, el también opositor Ricardo Meyer, rector interino de la UNA quien cuenta con el respaldo del Frente Guasú, descartó convencerlo de bajar su candidatura. Sostuvo que la ciudadanía ya piensa en el voto útil y que en la contienda electoral solo figuran “el cambio con Mario Ferreiro o la continuidad con Arnaldo Samaniego”.

En cuanto al Partido Patria Querida (PPQ), que recientemente retiró su apoyo a Meyer, dijo que aguardará la postura que tomen. Así también llenó de elogios a sus dirigentes y a su candidato a concejal Sebastian Villarejo. “Estamos dispuestos a hablar”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...