Mario Ferreiro se despidió de su audiencia

El intendente electo de Asunción Mario Ferreiro se despidió este lunes de su audiencia en Radio Aspen FM. En adelante ultimará detalles para asumir su cargo en la comuna capitalina el próximo sábado 19 de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQQZTYEFN5AIZJJX3QS7OZMJLA.jpg

Cargando...

"La despedida. Hoy último programa. Muchas emociones", reza parte del texto posteado por el intendente electo de Asunción, Mario Ferreiro, en el marco de su último programa en Radio Aspen FM, donde se desempeñó por varios años conductor radial e incluso fue director. Últimamente conducía el programa "Vengan juntos" de 10:00 a 13:00 de lunes a viernes.

En dicho posteo, en el que aparece en una fotografía en la cabina de la citada radio, agrega que "sin duda la comunicación siempre será mi gran amor". A continuación agradece "todos y todas quienes me acompañaron en tantos años en los medios de comunicación".

En adelante, el electo intendente de la ciudad de Asunción, por la concertación Juntos Ganamos, se dedicará a ultimar detalles para asumir el cargo el próximo sábado 19 de diciembre.

El nuevo jefe comunal recibe una ciudad con serios problemas estructurales y que requieren soluciones urgentes como las miles de familias damnificadas, la situación de las calles, el tránsito caótico y la recuperación de plazas públicas. La gente espera que esta vez se cumplan las promesas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...