Marito cierra campaña en Ñeembucú

PILAR. Mario Abdo Benítez pidió a los colorados de Ñeembucú participar con alegría de los comicios del domingo, que -aseguró- darán una amplia victoria a los candidatos auténticamente colorados. Fue anoche durante su cierre de campaña en Pilar

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FOOGLRWHAFE2JHO3EWURONANOA.jpg

Cargando...

"A las 19:00, cuando empiecen a llegar los primeros resultados de las elecciones, celebraremos el triunfo con un guiso de mbatará", dijo Abdo Benítez. Fue durante el cierre de campaña en Ñeembucú, realizado en la plaza Bernardino Caballero de la capital departamental.

Dijo que los que se creen muy valientes utilizando la lapicera para perseguir a los que piensan diferente recibirán una buena lección. "Veremos si después del domingo se animan a hablar sin la billetera de Cartes, sin el Estado paraguayo y sin la plata del tráfico de cigarrillos".

Señaló que el pueblo está cada vez más pobre por la falta de patriotismo de los gobernantes. Llamó a recuperar los valores perdidos, afirmando que su gobierno se destacará por el patriotismo y dignificará la vida de los humildes.

Con respecto a su decisión de enfrentar al cartismo, afirmó que no fue fácil llegar a este momento, considerando que muchos amigos le habían advertido que enfrentaría a enemigos muy poderosos. "Cartes puede tener más plata, pero yo soy mucho más rico porque tengo el cariño de la gente", dijo el político colorado.

En un momento de su discurso, destacó la actitud de un pilarense que es líder del periodismo paraguayo y luchador emblemático por la libertad. "No diré su nombre, pero debo felicitarle por tomar la decisión de no ser parte de un burdo intento de desinformar que encaran los medios que pertenecen ilegal e inconstitucionalmente al candidato a senador y jefe del Ejecutivo, en complicidad de los miembros de la Corte, que tienen sus días contados".

Afirmó que obtendrían una victoria contundente, imposible de revertir con maniobras fraudulentas a las que están acostumbrados los que construyeron su prosperidad en base a todo tipo de falsificación.

"El pueblo auténticamente colorado hablará el domingo y no podrán falsificar los resultados, porque hagan lo que hagan va a triunfar la verdad, derrotando a un proyecto que pretende oprimir al pueblo paraguayo".

Por su parte, el vicepresidente y candidato a senador Juan Afara aseguró que el domingo triunfará el único colorado que "está en la cancha", descartando a Peña por ser un "candidato liberal, oportunista y mbatará".

Disparó contra los asesores de Cartes, afirmando que los colorados ya no quieren a gerentes que se aprovechan de la gente. "Que vayan a hacer lo que saben: ganar plata en sus fábricas", dijo el número dos el Poder Ejecutivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...