16 de Junio de 2017 09:30

 

Marito, de gira por EE.UU.

El senador Mario Abdo Benítez, quien lidera un importante sector de la disidencia colorada y es precandidato por la ANR a la Presidencia, recorre los EE.UU. tras una invitación del Departamento de Estado. Su dupla, Hugo Velázquez, fue meses antes.

 

Mario Abdo Benítez se reunió con la exembajadora de Estados Unidos en Paraguay y Brasil, Liliana Ayalde, y el periodista Andrés Oppenheimer en Estados Unidos, según informó a través de sus cuentas en las redes sociales.

El legislador fue invitado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, órgano que vendría a ser un equivalente a la Cancillería paraguaya. Casualmente, su dupla en la chapa presidencial de cara a las internas coloradas de diciembre de 2017, Hugo Velázquez, también fue llevado a los EE.UU. luego de la crisis política vivida por las intenciones de Horacio Cartes de candidatarse nuevamente a la Presidencia violando la Constitución Nacional.

Ayalde ocupa actualmente el cargo de consejera en la Jefatura del Comando Sur de la diplomacia estadounidense y Oppenheimer es uno de los periodistas más influyentes entre la población latina en ese país.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El "play boy" nuevamente de turismo a costilla del pueblo paraguayo. A este energumeno le barremos en 2018. Bueno para nada. Badulaque.

    pepegrillo 16 Junio 2017, 23:24:20 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo