Marito hizo “paréntesis” en proselitismo

YABEBYRY, Misiones. “Marito” Abdo Benítez, candidato a presidente por la disidencia colorada, dijo que “realizó un paréntesis en el proselitismo político” para ver la situación que atraviesa la comunidad de Yabebyry.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CYZ6574F5VGQXIXE5WZCMS56RQ.jpg

Cargando...

En conversación con ABC Color, el senador Nacional y candidato a la presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, señaló que “realizó un paréntesis en lo que es el proselitismo político al llegar hasta la comunidad de Yabebyry, para conocer de cerca la situación que están atravesando”. Acercó un lote de donaciones que asegura fue recolectado por los integrantes de su movimiento.

“Vinimos a hacer una pequeña contribución con algunas donaciones que se juntó a través del movimiento y le estamos entregando al sacerdote de esta ciudad, para que sea él quien se encargue de la distribución de manera equitativa (...). Creo que nosotros que fuimos elegidos como representantes del pueblo tenemos la obligación moral de estar con ellos y extender la mano de solidaridad en el momento que necesitan”, expresó Benítez.

Al término de la entrega, Mario Abdo Benítez se trasladó a la compañía de Panchito López. 

Por su parte, el sacerdote Ismael Ortellado pidió que esta visita y apoyo no sea solamente en esta fecha, porque hay muchas necesidades de personas que están viviendo en el agua. Dijo que existen en la zona cuatro comunidades en estado crítico y los pobladores están pasando hambre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...