“Marito” inscribe su candidatura en la ANR

El senador Mario Abdo Benítez inscribió este viernes su candidatura para presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), al igual que la de su equipo “Colorados Añetete”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YK66PMTFCFFFBDUCUPZQWE64XI.jpg

Cargando...

“Marito” se presentó esta mañana en la Junta de Gobierno acompañado de su equipo político para inscribir su candidatura con miras a la titularidad del Partido Colorado. El legislador estuvo acompañado de varios dirigentes y senadores del sector disidente del coloradismo (G-15).

El parlamentario conversó con medios de prensa en sede de la ANR y sostuvo que su victoria en las elecciones internas no será por unos votos, “sino por una amplia mayoría”. Acotó que el partido y el país requieren de un líder de consenso, que priorice los intereses del pueblo. En otro momento, se refirió a la modificación que hizo el Senado a la Ley de Alianza Público-Privada (APP), con lo cual el Congreso vuelve a ser el que estudia y aprueba los proyectos con el sector privado, y ya no el Ejecutivo.

En ese contexto, afirmó que la decisión de los senadores fue devolver al Parlamento su rol de contralor en las grandes concesiones. Finalmente, se refirió al presidente Horacio Cartes, de quien dijo "perdió el liderazgo". “Tiene (Cartes) un liderazgo que genera oposiciones. Se nota que quiere manejar todas las instituciones del país y se olvidó del pueblo”, subrayó Benítez.

Para el acto de inscripción de la candidatura de “Marito” fue cerrada parte de la calle 25 de Mayo, lo que generó caos vehicular en los alrededores de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...