“Marito” lamenta muerte de Magdaleno

El líder de la “oposición” dentro del Partido Colorado, “Marito” Abdo Benítez, se desarmó en halagos hacia Magdaleno Silva y lamentó su muerte. Pidió que la investigación del crimen llegue hasta el final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIF7EV35D5FBFIN5RS7NYHM2E4.jpg

Cargando...

“Es un momento muy triste, nuestro candidato a intendente por el movimiento en Yby Yaú, el correligionario Magdaleno Silva, y otros ciudadanos han sido víctimas de un asesinato cobarde”, manifestó Abdo Benítez en conferencia de prensa esta mañana. Recordó al fallecido como un “ciudadano paraguayo, padre de familia, dirigente partidario y compañero de lucha”, al tiempo que condenó la muerte y pidió una investigación exhaustiva.

Señaló al ministro del Interior, Francisco De Vargas, como el responsable de esta investigación. “Que caiga quien caiga, pero que esta vez que sí realmente sea así y que no termine en el ‘oparei’ y que realmente caiga quien caiga, no como se dijo hace unos meses”, expresó el senador. Informó que, tras la conferencia, se dirigiría a Concepción.

“Creemos y reflexionamos que independientemente al proceso político que estamos viviendo en Paraguay, se actúa con total impunidad. Nos duele mucho lo que estamos viviendo”, expresó. Recordó luego que el domingo habló con Magdaleno por última vez y que éste le dijo “en broma” hace algún tiempo que “quería comprar un blindado”. Al ser consultado si el crimen tendría tinte político, Abdo Benítez respondió que “puede ser”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...