Marito no cometerá ningún error, según Cuevas

El titular de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, dijo estar seguro de que el presidente electo Mario Abdo Benítez “no va a cometer ningún error”, haciendo referencia a la gestión anterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TW33VPAVTRF5TBCKCCWTJOZQHQ.jpg

Cargando...

“Hay que ver los errores que uno cometió y en este nuevo periodo corregir todo eso. Confío muchísimo en el presidente Mario Abdo, no va a cometer ningún error. Estamos seguros de eso”, sostuvo el diputado colorado Miguel Cuevas, titular de la Cámara Baja.

Sobre las falencias a enmendar, si es que tienen relación con Horacio Cartes sostuvo: “No quiero hablar del pasado. Hay que mirar para adelante. Tenemos que trabajar todos ahora, acompañar al próximo presidente”. En este sentido garantizó que acomopañarán desde el Poder Legislativo todos sus proyectos, “vamos a agilizar al máximo posible”, prometió en rueda de prensa.

Dijo que las prioridades deberán ser la salud, educación, obras públicas y producción.

Finalmente sostuvo que por sobre todas las cosas “la fortaleza de un gobierno está en el respeto a la institucionalidad". En este punto fue preguntado si eso faltó en el periodo de Cartes e insistió en decir que prefiere no hablar del pasado. Agregó que por lo que se debe hacer es “pacificar, dialogar, trabajar e ir para adelante”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...