Marito pide usar recursos de HC para ir a votar

El presidenciable Mario Abdo Benítez dio instrucciones en un acto político a sus seguidores de usar el transporte de Honor Colorado, comer empanadas y tomar Pulp, además de cobrar G. 500.000 por voto, pero, llegado el momento, votar por la Lista 3.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/URMT56OQ6BGZ5CZ6XGTW34PZTE.jpg

Cargando...

En un video de un acto político, el precandidato colorado a presidente de la República, Mario Abdo Benítez, da instrucciones “paso a paso” a sus seguidores sobre cómo votar el día de las elecciones.

En primer lugar, habla de que contarán con recursos para el traslado de sus adherentes; sin embargo, también aconseja que, de no aparecer los móviles, utilicen los recursos de Honor Colorado y al llegar a las urnas apliquen el voto castigo al candidato oficialista, Santiago Peña.

“Si no viene nuestro ómnibus, paso 1, usemos sus vehículos (los de HC), en silencio entremos, y ahí encontraremos seguro empanada y tomar gaseosa Pulp; 2. Paso 3: pidan no solo G. 100.000, sino 500.000. Y aferrémonos a nuestra cédula y entremos al cuarto oscuro. Ese es el cuarto paso. Y vamos a castigarles y corregirles votando por la lista 3, la lista del padre, del hijo y del Espíritu Santo”, detalló.

Finalmente, pide a sus correligionarios de Colorado Añetete hacer engordar al “gallo mbatará” durante los 90 días (que quedaban al momento de haberse grabado el video para las elecciones). “Cuando ganemos a las siete de la tarde, cuando se anuncie, vamos a comer guiso de ryguasu mbatará para festejar nuestro triunfo”. Este video, pese a que aparentemente se grabó hace aproximadamente un mes, recién empezó a viralizarse en estos días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...