19 de Setiembre de 2017 10:03

 

Marito pide usar recursos de HC para ir a votar

El presidenciable Mario Abdo Benítez dio instrucciones en un acto político a sus seguidores de usar el transporte de Honor Colorado, comer empanadas y tomar Pulp, además de cobrar G. 500.000 por voto, pero, llegado el momento, votar por la Lista 3.

En un video de un acto político, el precandidato colorado a presidente de la República, Mario Abdo Benítez, da instrucciones “paso a paso” a sus seguidores sobre cómo votar el día de las elecciones.

En primer lugar, habla de que contarán con recursos para el traslado de sus adherentes; sin embargo, también aconseja que, de no aparecer los móviles, utilicen los recursos de Honor Colorado y al llegar a las urnas apliquen el voto castigo al candidato oficialista, Santiago Peña.

“Si no viene nuestro ómnibus, paso 1, usemos sus vehículos (los de HC), en silencio entremos, y ahí encontraremos seguro empanada y tomar gaseosa Pulp; 2. Paso 3: pidan no solo G. 100.000, sino 500.000. Y aferrémonos a nuestra cédula y entremos al cuarto oscuro. Ese es el cuarto paso. Y vamos a castigarles y corregirles votando por la lista 3, la lista del padre, del hijo y del Espíritu Santo”, detalló.

Lea más: Persecución truncará el “abrazo republicano”

Finalmente, pide a sus correligionarios de Colorado Añetete hacer engordar al “gallo mbatará” durante los 90 días (que quedaban al momento de haberse grabado el video para las elecciones). “Cuando ganemos a las siete de la tarde, cuando se anuncie, vamos a comer guiso de ryguasu mbatará para festejar nuestro triunfo”. Este video, pese a que aparentemente se grabó hace aproximadamente un mes, recién empezó a viralizarse en estos días.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Aprendio bien la leccion el hijo de un pyrague y una madama.

    pepegrillo 19 Setiembre 2017, 10:28:47 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo