Marito pide votos para OGD

En el acto de esta noche en San Lorenzo, el presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez, pidió a los ciudadanos de esa ciudad votar por la lista de senadores de su partido en la que siguen figurando los imputados Óscar González Daher y Víctor Bogado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6KWMAFZGFEATGSSIZUOMUWZ3M.jpg

Cargando...

Si bien durante su pedido solo mencionó al senador Óscar “Cachito” Salomón, uno de los votantes de la ley de “autobandidaje”, omitió que en dicha lista, encabezada por el presidente Horacio Cartes, sigue como candidato N° 5 el exsenador Óscar González Daher, imputado por tráfico de influencias, hecho que le costó la pérdida de investidura en la Cámara Alta, al igual que Víctor Bogado, imputado por el caso “niñera de oro” y candidato N° 13.

Abdo, en todo momento, resaltó la unidad entre colorados dejando atrás aquellas diferencias “insalvables” que utilizó como bandera en su discurso durante su campaña previa a las elecciones internas para captar los votos anticartistas.

"Aquí hay un pueblo que está unido y abrazado porque cree y sueña en un país diferente, y esa es la gran responsabilidad que nos va a tocar administrar en estos cinco años. Cinco años de fiesta, de unidad, de amor entre colorados y paraguayos", indicó. 

El evento al que también asistió el exmandatario Nicanor Duarte Frutos y candidato N° 10 al senado y el exvicepresidente Juan Afara, candidato N° 4, contó con la participación de funcionarios públicos de diferentes instituciones, como el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Secretaría del Ambiente.

Funcionarios de esta última institución denunciaron que fueron “arreados” al acto y obligados a firmar una planilla de asistencia, para evitar represalias.

El Presidente de la República también centró su discurso en la unidad del partido, mientras que el aspirante colorado a la Gobernación de Central, Hugo Javier González, hizo una serie de promesas, como la de llenar dicho departamento de polideportivos.

Paradójicamente, hizo esa promesa en la ciudad donde se llevó a cabo la construcción de un polideportivo que costó G. 8.881 millones a la Municipalidad administrada por Albino Ferrer y que, poco después de su habilitación por parte de Cartes, presentó una serie de daños en la estructura.

Hace meses que los pobladores piden que dicha obra sea auditada, y hasta el momento, no tienen respuesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...