Marito prometió apoyar la agricultura en Misiones

SANTA MARÍA DE FE, Misiones. El presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez, señaló que el TSJE tiene un criterio definido porque hubo antecedentes con la habilitación de Nicanor Duarte Frutos. Prometió incentivar la agricultura familiar si es elegido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KAFLPQVXRRGATPUFMWQOEUDMGQ.jpg

Cargando...

Mario Abdo Benítez, candidato colorado a la Presidencia de la República, sostuvo que en base a los antecedentes el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) emitió un fallo a favor del presidente Horacio Cartes y del expresidente Duarte Frutos.

Marito participó este domingo desde el mediodía de una concentración colorada en el tinglado de los jesuitas misioneros de Santa María de Fe.

Estuvieron presentes Nicanor Duarte Frutos, el vicepresidente de la República, Juan Afara, y el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana. Asistieron igualmente los candidatos colorados a la gobernación, a diputados y a la junta departamental.

Prometió recuperar el Estado servidor del hombre paraguayo, defender a la familia, establecer el servicio de salud familiar y la salud pública. Dijo además que incentivará el programa Tekopora de la SAS y la agricultura familiar.

“No voy a quedarme un fin de semana en Asunción”, dijo, al tiempo de señalar que recorrerá el interior del país con los ministros. Planteó la necesidad de un seguro agrícola para los productores y de esta manera evitar que incurran en grandes deudas. Prometió además que apoyará a los productores de arroz.

En otro momento, refirió que harán una revisión del Tratado de Itaipú para así extender y mejorar los servicios de la energía eléctrica para toda la población.

Por su parte, Duarte Frutos dijo que la Alianza es el fracaso de los que gobernaron, ya que “terminó en la tragedia en Curuguaty”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...