15 de Mayo de 2017 15:49

 

Marito visitó a familia del que entró a robarle

El político colorado visitó a la familia del adolescente que ingresó a su propiedad ayer para hurtar limones y mandarinas de unos árboles.

Este lunes, el político colorado Mario Abdo Benítez visitó la vivienda del adolescente que fue sorprendido ayer ingresando ilegalmente a su vivienda, donde el joven había intentado robar mandarinas y limones.

“Quisimos conocer un poco más de su realidad. Este caso nos ha brindado la posibilidad de ponerle rostro y nombre a lo que viven miles de paraguayos: Necesidad!”, afirmó Benítez a través de Facebook, donde compartió imágenes en las que saluda al joven y a su familia.

“Una visita al joven y su familia ayuda? No, no es la solución pero quisimos hacerla para ponerle rostro a una verdad que debemos combatir todos, a un modelo excluyente que debe cambiar”, escribió el político.

Benítez es uno de los precandidatos a la presidencia de Paraguay por el Partido Colorado, de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El "play boy" le salio pintado a su papa, el tavycho tavyron y capanga de tembelo. Un simple y vulgar seccionalero y hurrero. Japoina, "play boy" a costilla del pueblo paraguayo.

    pepegrillo 16 Mayo 2017, 12:10:28 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo