Más calor: temperatura llegará a los 41ºC

La Dirección de Meteorología anunció que el calor se intensificará aún más este miércoles, día en que se prevé que la máxima llegue inclusive 41ºC en algunos puntos. Ya hacia el final de la jornada se esperan precipitaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/77M2D3ISABDNHFZUKZQQDAUKPU.jpg

Cargando...

Para la fecha se anuncian condiciones calurosas, con temperaturas que llegarán a una máxima general de 38ºC. La marca será aún mayor en localidades como Concepción y Pozo Colorado, donde se prevé hasta 40ºC, y Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia, con 41ºC. El cielo permanecerá entre parcialmente nublado y nublado. Se esperan precipitaciones ya hacia el final de la jornada, de acuerdo al primer boletín de la Dirección de Meteorología.

Durante el jueves, el calor persistirá durante las primeras horas. Posteriormente, los vientos rotarán al Sur y la temperatura se tornará más agradable. La mínima será de 20ºC, mientras que la máxima ascendería hasta los 32ºC. Para el viernes se esperan condiciones aún más frescas, con temperaturas de entre 16ºC y 20ºC y más lluvias acompañadas de tormentas eléctricas. Similares condiciones se pronostican para el fin de semana, aunque con precipitaciones más dispersas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...