Más calor y posibles lluvias dispersas

Este martes podría registrar ligeras precipitaciones en varios puntos del país, aunque las temperaturas en general permanecerían altas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BULPQOG5GBAA5OGPY5QBJBGWWE.jpg

Cargando...

Así lo anunció este martes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

De acuerdo al pronóstico meteorológico, varios puntos de Paraguay, especialmente el centro y el sur de la Región Oriental, podrían registrar precipitaciones dispersas de baja intensidad durante el transcurso de este martes, aunque en el resto del país el clima permanecería estable. El clima en general iría normalizándose el miércoles, aunque aún podrían registrarse lluvias en algunas partes del sur del país.

En cuanto a la temperatura, no se anticipan grandes cambios respecto a los últimos días de calor. Asunción y sus alrededores registrarían hoy una máxima de 31ºC, mientras que puntos como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) tendrían máximas de 32ºC y 29ºC, respectivamente. En el norte del Chaco se esperan temperaturas de hasta 36ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...