Más de 100 ebrios demorados

La Policía Caminera retuvo a 104 conductores alcoholizados, de un total de 2.221 pruebas de alcotest efectuadas mediante controles ruteros en el marco del operativo de Semana Santa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GJ5VK7FEKJCE7E25EK6W6FRNYM.jpg

Cargando...

En el marco de este trabajo, la actividad de sus agentes se centró desde el día jueves con el propósito de agilizar la salida de vehículos hacia el interior del país.

Además se tuvo como misión la regulación del tránsito desde el Gran Asunción hasta un poco más de las ciudades de Ypacaraí sobre ruta II y Paraguarí, ruta I.

Lo mismo se hizo en el operativo retorno a partir del día sábado Santo. En esta tarea estuvieron afectados alrededor de 80 inspectores.

La Caminera, en esta Semana Santa, a partir de este domingo, demoró a un total de 169 conductores por carecer de los documentos reglamentarios (licencia de conducir, habilitación municipal del rodado), manejar en estado de ebriedad, y no tener la edad requerida para guiar un vehículo (18 años).

Por otra parte, fueron sancionados 1.240 individuos, por infracciones como no utilizar el cinturón de seguridad, circular con las luces reglamentarias prendidas, adelantamientos indebidos, y en el caso de motociclistas; no llevar puesto el casco protector y el chaleco reflectivo en horas nocturnas, así como también, transportar como pasajeros a más de dos personas y a menores de 12 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...