Más de 280.000 visitas en la Expo

La tradicional Expoferia de Mariano Roque Alonso trepó este martes la cifra de 286.491 visitas acumuladas desde su inicio. Mañana será la última oportunidad para el ingreso gratuito de los estudiantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXTHNN4UI5DKRPG2OEHHL5E4PA.jpg

Cargando...

Es la segunda semana de la Expo, coincidente con la segunda semana de vacaciones de los estudiantes de todo el país. Por ello, los más pequeños aprovechan su tiempo libre para realizar el tradicional recorrido por los pasillos de la Expo, que presenta distintas opciones para los más pequeños y sus familiares, en general.

Este martes se reportó el ingreso de 8.749 estudiantes, además de 13.602 visitantes restantes, según cifras oficiales anunciadas por la organización. De esta manera, se totalizó en la fecha el ingreso de 22.351 personas. El ingreso acumulado, desde el pasado sábado 11, es de 286.491 personas.

Durante la jornada de este martes resaltó especialmente la apertura de la Expo Rueda, evento realizado en el Salón Social de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), y que convocó a empresarios de distintos puntos del continente.

Este miércoles será la última oportunidad para que los estudiantes de cualquier punto del país ingresen gratuitamente al predio, siempre en compañía de un adulto responsable. Entre las actividades principales, se remarca el estreno del musical “Congelados y la Reina del Hielo”, que tendrá lugar a las 19:00 en el ruedo central.

Las entradas para la Expo tienen un costo de G. 18.000, pero los menores de 13 años no pagan. El evento se extenderá hasta el domingo 26 próximo con distintas actividades para la familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...