Emprendedores, en el Bazar Creativo

Este fin de semana se realizará la sexta edición del Bazar Creativo, que es una exposición de variados productos en la que participarán 400 emprendedores de todo el país. La consigna es ofertar artículos originales, accesibles y de calidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AHH3JWZ7KRAL7OUGMXU4WHCN2A.jpg

Cargando...

Laura Segalés, una de las organizadoras, explicó que esta edición, denominada “Entre Amigos”, es la más grande que han hecho hasta ahora. Será este sábado 26 y domingo 27, de 10:00 a 20:00, en el Complejo Textilia de Asunción (Avenida General Santos nº 1.330 casi Defensa Nacional).

Emprendedores de los rubros de gastronomía, indumentaria, artesanía, tejidos artesanales, confección de calzados, ilustración, pintura, diseño gráfico, bazar, aromaterapia, jardinería, antigüedades, tendrán su espacio en el Bazar Creativo.

Otra novedad es que durante los dos días de la feria, también tendrán su espacio organizaciones sociales. Las fundaciones “Conin”, de lucha contra la Desnutrición Infantil; la asociación “Patitas Felices en Paraguay”, que rescata a los animales afectados por la crecida del río; y el grupo “Misiones Universitarias Católicas”, estarán presentes.

Se recibirán en los stands de las organizaciones donaciones como tejidos, víveres no perecederos, juguetes, ropas para adultos, ropas para niños, alimentos balanceados para perros, mantas y utensilios.

Además de todas las propuestas a ser expuestas en los dos salones, el público podrá disfrutar de un espacio de ocio y esparcimiento al aire libre, ideal para compartir con los amigos y la familia.

El “Bazar Creativo” es una organización que desde el mes de octubre del 2013 se encarga de reunir a los artistas nacionales de distintas zonas del país, para llevar a cabo grandes jornadas de exposición y venta de productos elaborados de forma artesanal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...