Más de 80 mil personas pasaron por la Terminal de Asunción

Jorge Miranda, jefe de mantenimiento de la Terminal de Ónmibus de Asunción (TOA) dijo que alrededor de 80 mil personas pasaron por la terminal en los días previos a la Navidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7VIWM35NNZHCTCT74BLWGWZLH4.jpg

Cargando...

Luego de dos días sin mucho movimiento, la Terminal de Ónmibus de Asunción (TOA) hoy volvió a recibir a numerosos pasajeros quienes llegan y van a diversos destinos, comentó Jorge Miranda, jefe de mantenimiento a ABC Cardinal.

Miranda expresó que luego de intensos días de trabajo, en los que la gente llegaba a todas horas, la terminal no recibió a muchas personas entre el 24 y 25 de diciembre. Sin embargo, los días previos a la celebración navideña, hasta el 23 de diciembre pasaron por allí entre 80 mil y 100 mil personas. “Viernes y sábado fueron los días con más presencia de gente aquí en la Terminal”, afirmó.  También señaló que aún no tiene los reportes oficiales de la cantidad de personas que ingresaron durante estas festividades.

Comentó que este año la denuncia recurrente fue sobre el horario de los buses,  que vendían pasajes para una hora determinada, pero salían a otra hora. Sobre el costo del pasaje y la falta de buses no hubo denuncias, al menos en la terminal.

El funcionario resaltó que esperan que en la víspera del Año Nuevo se vuelva a registrar un gran movimiento de pasajeros por lo que el personal se está preparando para recibir a los usuarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...