Más efectivos se suman a la búsqueda del niño en el Chaco

Bomberos y efectivos de las Fuerza Aérea partieron rumbo a la comunidad de San Carlos, Alto Paraguay, para sumarse a la búsqueda del pequeño que desapareció ayer al mediodía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4OU32XP6NAOTEFDAKCLR3TS74.jpg

Cargando...

Personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y de las Fuerza Aérea Paraguaya partieron con dirección a la lejana localidad de obraje San Carlos, ubicado a unos 100 kilómetros al noroeste de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay.

Los efectivos de Búsqueda y Rescate “SAR” tienen como misión sumarse a la búsqueda de un niño de 9 años que ayer al mediodía desapareció en la comunidad de San Carlos.

Pobladores de la comunidad, con apoyo de la comisaría local, buscan arduamente al niño. Sin embargo, como aún no lograron localizarlo, solicitaron el apoyo de efectivos del SAR, quienes partieron con dirección a Alto Paraguay, informó Roque González Vera, periodista de ABC Color.

Desde la lejana localidad indicaron que aún no se tiene información del niño y dado el intenso frío de la noche de ayer, existe una preocupación extrema por la suerte que hubiera corrido. La tarea de búsqueda se realiza con apoyo logístico de la Secretaría de Emergencia Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...