Más infractores en zona de obras de Remanso

Mientras se intensifican los controles de la Patrullera Caminera, cada vez son más los conductores que se adelantan indebidamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PBVQPXYSMZFWRAJHN6N5RC46P4.jpg

Cargando...

Florencio Vargas, encargado de la Policía Caminera en Remanso, señaló a ABC Color que este miércoles se duplicó la cantidad de infractores de las normas de tránsito en la zona de la rotonda del Puente Remanso, donde actualmente se trabaja en la construcción de un viaducto, sobre la ruta Transchaco. Hasta lo que va de la fecha, se llevan sancionados a seis conductores por adelantarse por la banquina. "Hasta ayer había un promedio de tres conductores sancionados por día, pero (hoy) subió a seis", subrayó.

Un total de once inspectores trabajan en esa zona, todos distribuidos para dar una cobertura en toda esa área de obra. Vargas precisó que los trabajos de controles seguirán hasta que se finalice la totalidad de los trabajos, al menos en dos años. "Es una zona demasiado peligrosa y tenemos que sancionar porque para comenzar campaña de concienciación no hay caso. La gente sabe qué no tiene que hacer, y pero lo hace", señaló.

La sanción por adelantarse por la banquina conlleva una multa de unos G. 771.770, siempre y cuando no se sumen multas por otras infracciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...