Más movidas en Clínicas

El Dr. Roberto Corbeta, encargado de despacho del Hospital de Clínicas, está “barriendo” con las autoridades del centro médico. El profesional firmó más cambios dentro de la entidad como la remoción del director de la Editorial y el de Archivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OIKCCS2OUJG3LCGUD7DJ6RA4YY.jpg

Cargando...

Días pasados, Corbeta removió a las jefas de Enfermería de Clínicas, salpicadas por denuncias de corrupción. Se trata de Juana Cáceres y Marta Ávalos. Además, fueron separados de sus puestos el jefe de Seguridad, Julio Villalba, con un salario de G. 10.785.055 y la jefa de Nutrición, Sara Mongelós, con un salario de G. 13.335.617. La misma había sido sumariada en el 2010 por la desaparición de 400 kilos de carne.

Sumadas a estas personas, Corbeta separó de sus cargos a Martín Ramírez Achar, jefe de Archivo Central y a Nelson Apuril Céspedes, encargado de la Editorial de la Facultad de Ciencias Médicas.

Además, Corbeta dio lugar a la desvinculación del director de Recursos Humanos, Edhison Thomen, y del jefe de Servicios Generales y Limpieza, Héctor Colmán

Todas estas personas fueron protegidas por el ex decano de la Facultad, Aníbal Peris, quien renunció a su cargo hace poco más de una semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...