Más tormentas este domingo

Luego de un sábado lluvioso, se espera que las precipitaciones y tormentas eléctricas sigan produciéndose a lo largo de la jornada de hoy en todo Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VY5YMLCHRNDMJBRHFEDOAJXOIM.jpg

Cargando...

Así lo anunció la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo.

De acuerdo al pronóstico meteorológico para este domingo, las lluvias y tormentas eléctricas que comenzaron ayer seguirían produciéndose durante la jornada de hoy, de forma generalizada. La advertencia de tormentas es válida para todos los departamentos. De hecho, las inclemencias meteorológicas continuarían de forma generalizada a lo largo de la semana que comienza, extendiéndose al menos hasta el próximo jueves.

En cuanto a la temperatura, este domingo sería un día cálido, no muy distinto a las últimas jornadas. La temperatura máxima en Asunción y alrededores sería de 26ºC, al igual que en Encarnación (departamento de Itapúa, sur), mientras que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) llegaría a los 28ºC. En el norte del Chaco, mientras tanto, se esperan temperaturas de hasta 31ºC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...