15 de Enero de 2018 23:46

 

Matan a un hombre en Capiatá

Un hombre fue asesinado a balazos en la noche de hoy en el barrio Kennedy en la ciudad de Capiatá. Tras el homicidio, los sospechosos se fugaron con la moto de la víctima.

Hasta el momento los intervinientes no pudieron determinar la identidad del fallecido, ya que no contaba con documento de identidad, se trata de un hombre de aproximadamente 45 años quien fue atacado sobre la calle 1 de Marzo y María Auxiliadora, cerca de las 22:30, de acuerdo al parte policial.

Vecinos de la zona indicaron que el fallecido era conocido como Salinas, jornalero quien se dedicaba a labores varias, desde jardinería, albañilería, entre otras actividades.

Un testigo de nombre Adrían Florentín, quien acompañaba al ahora fallecido, detalló que estaban frente a una bodega, cuando llegan al sitio dos sujetos en motocicleta, uno de ellos atacó a tiros a Florentín, quien abandonó la motocicleta en la que aguardaba a su amigo.

Segundos después sale de la bodega el hombre identificado como Salinas, con un puñal en mano y reacciona ante el ataque. El otro sospechoso, también saca un arma de fuego que pasa a su cómplice, quien efectúa los disparos contra Salinas. 

 

Gravemente herido, el sujeto cayó al suelo y falleció, mientras que los homicidas se fugaron, llevándose la motocicleta de la víctima.  Los sospechosos están siendo buscados por policías de la zona.

Por otro lado cobra fuerza la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que la víctima reaccionó y llegó a herir con arma blanca a uno de los atacantes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo