09 de Enero de 2018 13:58

 

Matan de 11 puñaladas y destripan a un peón en el Este

Por De nuestra redacción regional

SAN ALBERTO, Alto Paraná. Un peón de nacionalidad brasileña, de 55 años, fue asesinado de 11 puñaladas, destripado y arrojado a un estanque de peces en la localidad de Tape Porã, del distrito de San Alberto.

Se trata del brasileño Valdecir Martins de Souza, quien prestaba servicio de capataz a su compatriota Sandro Gilberto Vicente. Este último manifestó que la víctima vivía en su casa y que en horas de esta mañana fue a buscarlo y no lo encontró. Tras un breve recorrido halló rastros de sangre en el piso. Seguidamente, se dirigió al fondo de la casa donde halló a la víctima flotando en un estanque de piscicultura.

Al revisar su cuerpo se encontraron que fue apuñalado once veces y además fue destripado antes de ser arrojado al estanque de cría de peces.

Gilberto contó a la Policía que el domingo pasado, hasta las 20:00, estaba en el establecimiento compartiendo con su familia y luego el peón quedó solo. Se sospecha que este último salió de la casa en busca de bebidas alcohólicas y regresó en compañía de otras dos personas. Su cuerpo estaba a unos 20 metros de la casa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo