17 de Marzo de 2011 17:51

 

MEC llama a concurso público para selección de docentes y directivos

El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) abrió desde ayer miércoles 16, la convocatoria a concurso público de oposición de cargos para docentes y directivos.

Desde el 16 de marzo del corriente, el Ministerio de Educación y Cultura abrió la Convocatoria Nº 02/2011 para el Concurso Público de Oposición de Cargos Docentes y Directivos que estarán a cargo de las Supervisiones Educativas de todo el país.

El proceso de la convocatoria contempla que a partir del 23 de mayo y hasta el 31 del mismo mes se publicarán los cargos disponibles e inscripciones y la lista de inscriptos será remitida hasta el 2 de junio por la Comisión Regional de Selección de Educadores a la Dirección General de Desarrollo Profesional del Educador.

Los postulantes realizarán la prueba escrita el 14 de junio; y la revisión y publicación de resultados de la misma se hará a partir del 15 de junio, mientras que la defensa de casos para cargos directivos será a partir del 16 de junio. Una vez concluido el proceso se dará la proclamación de ganadores.

Requisitos:

1. Serán válidas para la inscripción las Constancias de Certificación emitidas a partir de la vigencia del Reglamento de Selección de Educadores, aprobado en octubre del año 2009.

2. Las inscripciones se realizarán en las Secretarias de las Comisiones Regionales de Selección, con sede en las Supervisiones de Control y Apoyo Administrativo de cada región.

Documentos a ser presentados para la inscripción:

a. Constancia original de Certificados Documental.

b. Fotocopia autenticada de Cédula de Identidad.

c. Formulario de Solicitud de inscripción al Concurso Público de Oposición debidamente llenado.

3. Los ejes temáticos y la bibliografía estarán disponibles en el sitio web del MEC: www.mec.gov.py. Cualquier consulta referente a la evaluación, remitirse a la Dirección General de Desarrollo Profesional del Educador; a la dirección de correo electrónico desarrolloprofesional.mec@gmail.com; o al teléfono (021) 491858.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar