Médicos del Hospital de San Lorenzo organizan comilona para recaudar fondos

Ante las precarias condiciones de infraestructura y la falta de insumos, profesionales del Hospital Materno Infantil de San Lorenzo (Calle'i) organizan una comilona, para recaudar fondos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZJS5OU3UBE7RFZCLSVV6GVOH4.jpg

Cargando...

Las necesidades se hacen sentir en los establecimientos sanitarios estatales. A la falta de medicamentos se suma que la infraestructura de muchos de ellos están en condiciones lamentables. Sin una respuesta rápida de las autoridades los funcionarios del  Hospital Materno Infantil de San Lorenzo (Calle'i), en autogestión, recurrieron al Rotary Club de la ciudad y la organización Sociedad Solidaria San Lorenzo para organizar un evento y recaudar fondos destinados a costear el mantenimiento del nosocomio.

Desde la organización del evento comentaron que la mayor preocupación que tienen es el área de maternidad que se inunda cada vez que llueve. Por ello están invitando a la comilona, en la que esperan juntar el dinero necesario para hacer los arreglos que se precisan. Otro de los sectores que urge reparaciones es la sala de Urgencias, donde cada día llegan cientos de pacientes para lo que el hospital ya no da abasto.

La comilona se realizará este domingo 16 de diciembre, en la Quinta González Meyer (Calle Buenos Aires casi Hernandarias, San Lorenzo) desde las 12:00. Habrá numerosos puestos de comidas con variadas menús. También habrá tragos, postres y un sector especial para niños. Artistas nacionales se sumaron a este evento solidario y presentarán entretenidos espectáculos. EL costo de la adhesión es de G. 50.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...