Menchi responde a "ataques despiadados"

La conocida periodista y conductora de televisión, Menchi Barriocanal, rompió el silencio y respondió a la campaña que la tuvo como blanco en las últimas semanas. En un video dijo que defiende la vida y que seguirá militando en causas sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V4CVQMAPFBF5NHULHPIMXOD32M.jpg

Cargando...

"¿Quién, desprovisto de toda mala intención, puede siquiera pensar que yo no defiendo la vida?", es una de las frases que Menchi Barriocanal esgrime en un video que publicó en sus cuentas particulares en redes sociales y en su canal de YouTube, en respuesta a los "ataques despiadados con difusos intereses, que con mucha saña han pretendido desacreditar todo este transitar tuyo y mío a lo largo de tres décadas". En el material aparece junto a su marido, Oscar Acosta y sus tres hijas.

Se refiere a la campaña en torno a su posición favorable a la discusión de la despenalización del aborto, tema que se polemizó en el último mes debido al debate generado en Argentina. La misma tuvo soporte en los medios de comunicación del grupo Cartes. "Me adjudicaron palabras que yo no dije y sacaron de contexto otras que sí dije, e hicieron esto para intentar manipular a la opinión pública sobre temas que son difíciles de abordar de manera simplista", dice Menchi.

En el audiovisual se define como "una activista y militante de las causas sociales" y agrega que va a seguir trabajando a pesar de "la calumnia, la difamación y la injuria".

Desde la redacción de ABC Color intentamos comunicarnos con ella vía telefónica, pero no fue posible.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...