19 de Marzo de 2017 11:14

 

Menonita está internado

Gerardo Wall, menonita que fue secuestrado y liberado luego de 10 horas, ingresó ayer a un sanatorio debido a malestares causados por la diabetes y la tensión. Se encuentra estable en estos momentos y sería dado de alta mañana, luego de un chequeo.

El colono Gerardo Wall ingresó ayer cerca del mediodía a un sanatorio privado de Santa Rosa del Aguaray, debido a fuertes dolores en el cuerpo, palpitaciones constantes y nivel de azúcar elevado, según informó el corresponsal de ABC Omar Acosta.

El Dr. Juan Gilberto Monges, director del santorio, señaló esta mañana que el menonita se encuentra estable y que los malestares fueron debido a la tensión vivida durante su secuestro y a su condición de diabético. Mañana será sometido a un chequeo médico general y a continuación sería dado de alta si no surge ninguna complicación.

Wall Rempel, de 40 años, fue secuestrado el viernes a las 19:30 en el asentamiento campesino López Salinas de Santa Rosa del Aguaray. Aproximadamente a las 05:00 de ayer, llegó a la casa de su capataz, tras ser liberado en medio del monte. El menonita relató que sus captores fueron tres hombres con armas largas y ropas camufladas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo