Menor de 13 años sufre intoxicación alcohólica

Una niña de 13 años fue encontrada inconsciente en la zona conocida como “Mangal” en la Secretaría Nacional de Deportes. Se presumió inicialmente que había sido abusada, pero luego ello fue descartado y se supo que sufrió una intoxicación alcohólica.

Cargando...

La menor fue auxiliada y trasladada hasta el Centro de Emergencias Médicas, donde ingresó cerca de las 21:40 de ayer. En el centro asistencial se hicieron presentes agentes de la Comisaría 16ª Metropolitana, una forense y autoridades de la Fiscalía para realizar las pruebas médicas, según informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Ya cerca de las 23:00, los estudios hechos a la menor, quien es vecina del barrio San Pablo de la capital, indicaban que la misma no fue abusada. Agentes de la comisaría zonal indicaron que las primeras investigaciones que realizaron indicaban que un hombre mayor de edad indujo a la menor a consumir bebidas hasta que la misma sufrió una intoxicación.

Los uniformados presumían que la intención del sujeto, al cual ya tienen identificado, era abusar de la niña, pero la misma sufrió la intoxicación, situación que hizo que éste huyera del sitio dejando a la muchacha abandonada a su suerte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...