16 de Noviembre de 2012 12:25

 

Menor habría sido violada en club social

Una denuncia de un hecho de violación a una menor fue presentada en la Fiscalía General del Estado esta semana. El caso fue derivado a la agente fiscal Teresa Martínez.

/ Archivo, ABC Color

La fiscala Martínez, en contacto con ABC Color, explicó que tiene una denuncia de un presunto hecho de abuso sexual de una menor, pero no quiso dar detalles ni tampoco especificó el lugar donde ocurrió el suceso.

Fuentes de la fiscalía señalan que efectivamente se recibió la denuncia, pero tampoco se quiso precisar dónde ocurrió el abuso.

La denuncia refiere que el hecho de violación habría ocurrido en el club Centenario esta semana durante una fiesta. La víctima fue filmada y se sacaron fotografías del hecho y todas estas evidencias fueron arrimadas al Ministerio Público.

“Desconocíamos absolutamente”

El presidente del Club Centenario, Fernando Dumot, expresó a ABC Color que recién este viernes tomó conocimiento –a través de la prensa– del supuesto caso de violación a una menor en el club que preside.

“Yo acabo de enterarme de todos los disparates que está diciendo la prensa, y no tenemos ninguna noticia formal del hecho. Nosotros, en el club, desconocíamos absolutamente”, aseguró.

Igualmente, advirtió que convocó a una reunión extraordinaria para tratar el hecho. “No sé quién dijo a la prensa que nosotros estamos tratando de ocultar o ejerciendo presión sobre la familia. No vamos a dejar que se manosee nuestro nombre y nuestra trayectoria”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar