Menor tomado por EPP está desaparecido

El joven de 16 años que fue llevado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), en la zona de Paso Tuyá, sigue sin aparecer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQVR7G3CORAJ3JOB6UQO5NSXVQ.jpg

Cargando...

El menor es hijo del dueño de la vivienda que se encuentra en un silo y que anoche fue atacada por el EPP, donde hubo un enfrentamiento de militares contra los delincuentes.

El enfrentamiento tuvo derivación fatal porque murieron un militar y dos miembros del EPP. Los delincuentes tomaron como escudo humano al menor, con el fin de escapar de los uniformados, lo cual fue logrado.

Hasta el momento, no hay datos sobre el paradero del menor, por lo cual no se sabe si continúa en manos de los miembros del EPP.

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se encuentran en la zona de Paso Tuyá, en búsqueda de rastros, evidencias y, por sobre todo, del menor de 16 años.

En el enfrentamiento fallecieron el vicesargento Hugo Andrés Monges, así como los supuestos criminales Bernardo “Coco” Bernal Maíz y Claudelino Silva.

En su huida, los demás miembros del EPP ingresaron al monte y contaron sus números asignados, a fin de saber quién faltaba, comentaron los intervinientes.

El EPP es un grupo criminal que opera en el norte del Paraguay, donde cometió secuestros, asesinatos, ataques y atentados. Sus integrantes visten uniformes militares y siempre andan fuertemente armados.

Los líderes del EPP en la clandestinidad son Osvaldo Villalba, Manuel Cristaldo Mieres y Magna Meza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...