Meteorología prevé un domingo cálido

El pronóstico del tiempo para este domingo señala que luego de un amanecer fresco, con 5ºC, se prevé que durante el transcurso del día la temperatura llegue hasta 27ºC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J24PXEXWC5EIFOYZZUGPJSG3TY.jpg

Cargando...

La Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dinac, en su pronóstico diario, señala que, pese al amanecer fresco con 5ºC, se prevé que con el transcurso de las horas la temperatura aumente hasta 27ºC, en una jornada agradable y soleada.

Para los próximos días, hasta el viernes, las previsiones señalan que las temperaturas oscilarían al inicio de la jornada entre 15 y 17ºC, llegando incluso a los 28ºC.

En el análisis del pronosticador Carlos Santacruz, para hoy y mañana, lunes, la probabilidad de lluvias se mantiene baja sobre nuestro país.

Sin embargo, esta situación presenta cambios entre el martes y el miércoles, por lo que se esperan algunas precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas sobre varios puntos del país durante el martes, en tanto que para el miércoles se prevé lluvias en forma dispersa, limitándose las tormentas al norte del territorio nacional.

“Continuaríamos con un ambiente fresco en las noches y los amaneceres, mientras que en horas de la tarde se tornaría cálido, incluso caluroso sobre el norte de la región Oriental y el Chaco”, señala el informe publicado este domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...