Metrobús: MOPC dice que terminarán tramo en 45 días

El MOPC prometió hoy que terminarán en 45 días las obras del metrobús en el tramo 3 en zona de Fernando de la Mora y San Lorenzo, mientras que los trabajos frente a los locales comerciales tendrán una duración de 4 meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKLUAMYUNFBJDC2GP6TOV4K25M.jpg

Cargando...

Afirmaron además que no se abrirán nuevos frentes de trabajo antes de finalizar las obras pendientes y que se avanzará con la implementación de los desvíos operativos.

La noticia se dio a través de un comunicado en el que manifestaron que la cartera llegó a un acuerdo con directivos de la contratista Mota Engil, en el que se estableció que se terminarán los trabajos de: tramo de 800 metros iniciales desde De la Amistad hasta la Universidad Nacional de Asunción (UNA) lados norte y sur (PR 14+825 a la PR 15 + 640) y el tramo de 750 metros entre Pastora Céspedes y De la Amistad lado sur (PR 14+080 a la PR 14 + 825).

Según el acuerdo, también se implementará un régimen de trabajo de tres turnos (mañana-tarde-noche), los siete días de la semana, sujeto a las condiciones climáticas y consecuentes condiciones para ejecutar los trabajos. Mientras que el proceso de las obras frente a los locales comerciales tendrán una duración de 4 meses, sujeto a las condiciones climáticas y otras restricciones de implementación del proyecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...