15 de Abril de 2013 10:01

 

Mi sueldo es de G. 38 millones, dice el Presidente

El presidente Federico Franco dijo, durante su visita a Caazapá el domingo, que su sueldo es de G. 38 millones, al tiempo de prometer que “si se elige bien seguirán los privilegios de ahora”.

Presidente paraguayo, Federico Franco.

Presidente paraguayo, Federico Franco. / EFE

El presidente Federico Franco participó de un acto en el asentamiento Maria Auxiliadora, en Caazapá, donde brindó un discurso ante los pobladores durante la inauguración de la electrificación de la zona, así como la provisión de agua corriente y la apertura de caminos.

En la ocasión, aseguró que su salario mensual es de G. 38 millones, al tiempo de aclarar que no es un “tendotá”(el jefe) sino más bien un empleado.

“El Presidente es un empleado, mi sueldo es G. 38 millones mensuales, yo no vengo acá como autoridad, sino como empleado. El Presidente no es el que manda, sino el servidor de la comunidad, es el primer servidor de la comunidad del Paraguay”, dijo.

En otro momento, expresó que si eligen bien, continuarán los privilegios de ahora. “Los pobres no necesitan color, la falta de camino y salud no tienen color, y si elegimos bien vamos a seguir teniendo los privilegios que tenemos ahora”, expresó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo