02 de Enero de 2012 08:22

 

Migraciones comienza operativo "Expediente cero"

Los extranjeros residentes en Paraguay recibirán este lunes los documentos de regularización migratoria en un acto oficial a las 10:00 en la sala de reuniones del Ministerio del Interior, según un reporte oficial.

La entrega de los documentos forma parte del operativo "Expediente cero" en la Dirección de Migraciones.En el marco del proyecto "Transparencia y agilidad en el servicio", cuyo objetivo es iniciar el año 2012 con "expediente cero" en la Dirección de Migraciones, el objetivo es finiquitar todos los trámites para los residentes extranjeros en un máximo de 90 días.

Según los antecedentes, las documentaciones datan del año 1990, en su inicio de tramitación, y nunca fueron resueltas ni reclamadas por los interesados.

Dichos documentos estaban archivados y cumplían con los requisitos legales exigidos, pero en estos momentos ya están resueltos.

Las documentaciones tramitadas son el carnet de residencia permanente, carnet de residencia temporaria y la reposición del carnet con resolución.

En el acto estarán presentes el ministro del Interior, Carlos Filizzola, y el director general de Migraciones, Amado García.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar