03 de Enero de 2018 13:36

 

Militar muere en choque con camión en Ypacaraí

Un joven militar que iba a bordo de su motocicleta fue atropellado por un camión tipo Scania en el km 42 de Ypacaraí. El tránsito en la zona está paralizado debido a que se aguarda al médico forense para levantar el cuerpo.

El motociclista fallecido fue identificado como Néstor Vargas, de 23 años, subteniente de Artillería, oriundo de la ciudad de Barrero. El joven iba a bordo de su motocicleta Kenton con chapa 039 KAR y en el km 42 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia fue embestido por un camión de gran porte, cuyo conductor realizó un adelantamiento indebido y lo arrastró por más de 50 m según indicaron los testigos, informó la corresponsal Patricia Meza. 

El camión tipo Scania es propiedad de la firma Dive SA con chapa XAA 766, cuyo conductor fue identificado como Lorenzo Mosqueira (63). El hombre dio negativo a la prueba de alcoholemia, pero intentó huir del sitio, dejando a la víctima bajo las ruedas del rodado.

Sin embargo en el parte policial, se menciona que el motociclista fue quien realizó el adelantamiento indebido y colisionó de manera frontal contra el tractocamión. 

El tránsito está cortado en la zona debido a que se aguarda al médico forense para el levantamiento del cuerpo y a los agentes de Criminalística para levantar las evidencias accidentológicas.

Por otro lado, la sobrina del conductor, Sheyla Duarte Mosqueira, en comunicación con este medio dijo que su tío no intentó huir del sitio y desde el momento en que ocurrió el accidente se comunicó con la familia para pedir un abogado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo