25 de Enero de 2016 11:43

 

Militares apoyan minga ambiental en Misiones

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Unos 100 conscriptos, suboficiales y oficiales de la Segunda División de Caballería, sede en esta ciudad, iniciaron una minga ambiental, en una tarea de prevención del dengue, zica y chikunguya.

Por orden del comandante de la Segunda División de Caballería, general de brigada Gustavo Adolfo Meaurio, con asiento en San Juan Bautista de las Misiones, el personal militar inició este lunes la tarea de limpieza.

Los militares se desplazaron en cuadrillas y recorrieron los diversos sectores de la ciudad en apoyo a la ciudadanía y a las instituciones sanitarias en el marco de la campaña de minga ambiental.

El coronel Hugo Martín Achucarro, de la Segunda División de Caballería, informó que el trabajo se realizará todos los días, con el lema "Todos contra el dengue, zica y la chikunguña". El objetivo es eliminar las malezas y criaderos de mosquitos transmisor.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo