Militares de EE.UU. compartirán experiencias con paraguayos

Integrantes de las Fuerzas Miltares de EE.UU. llevarán a cabo ejercicios de intercambio con militares paraguayos del 1 al 30 de junio, informó la embajada del país norteamericano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RWUXT6RLFZASXNZQ63CXG3CGMU.jpg

Cargando...

Como parte de la cooperación militar de los EE.UU. en curso, durante el entrenamiento 16 instructores militares estadounidenses de la Guardia Nacional del Ejército de Carolina del Norte realizarán ejercicios conjuntos en operaciones de planificación y coordinación con 40 miembros del Batallón de Fuerzas Especiales Conjuntas paraguayas.

La capacitación, con ejercicios de intercambio en entrenamiento combinado conjunto (JCET por sus siglas en inglés) también incluirá reconocimiento, patrullaje, y técnicas de puntería. Se llevará a cabo desde durante todo el mes de junio, según informó la Embajada de los EE.UU.

Cada año, militares del país norteamericano llevan a cabo este tipo de capacitación y entrenamiento con varios países de América Latina como parte de un esfuerzo para fortalecer la cooperación en seguridad en la región.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...